Blogia
Viaje a los sueños (polares)

El buen gusto

El buen gusto Acabo de leer en el Tentaciones que en el MOMA de Nueva York, están pensando en utilizar algunos de los diseños de las portadas de discos de la compañía SIESTA (que cobijó a La Buena Vida durante tantos años) para crear exclusivas camisetas. Y el artículo trata sobre el cuidado que las compañías independientes ponen en el diseño de las portadas de los discos, los libretos y las galletas de los CD's, para evitar la fuga de los compradores hacia lo digital (por no decir el pirateo).
Leyendo esto he recordado las ocasiones en que compré Cd's de la compañía, generalmente aquellas navidades en Madrid antes de que llegase a Alicante el boom de lo indie, y aquel momento de abrir el celofán, a veces tan endiabladamente difícil. Y reivindico lo bonitas que son los diseños de algunos CD's.
Aparte de los que aparecen en la foto, me encantan los diseños sencillos y coloristas e J. Aranburu. Como sus canciones en Family...

1 comentario

Brocco -

oh, las portadas de aramburu!! tengo bastantes en .jpg bastante decentón, si tienes soulseek, búscame, soy Brocco Lee (original, eh?)