Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Ridícula indignación

Ridícula indignación Cuando em he enterado de que mi hermanito se ha ido a Cáceres a pasar un fin de semana de música al Womad me ha dado envidia... Y no debería, porque yo me lo he pasado inreíblemente bien descendiendo barrancos en la provincia de Alicante. El grupo de gente que se ha juntado era muy majo, yo tenía muchas ganas de hacer algo de esto y además ha hecho un tiempo primaveral increíble. Tampoco tengo derecho a quejarme porque ha sido una gran experiencia.
Supongo que será por las veces que he planeado con mis amigos ir al Womad sin haber nunca llegado a aterrizar allí. Así que he llamado a mi hermano y le he preguntado qué tal se lo ha pasado, para que me contara; me ha dicho que genial y que yo también habría disfrutado un montón.
¡Habrá que empezar pronto a buscar compañeros para el próximo año!

1 comentario

charlotte -

A mi lo que más me gusto fue el vuelo "sin las manos"!Que cosa increible poder quedarse asi en el vacio,suspendido; pero creo que solo me entere de eso una vez en el suelo! Es siempre igual...
J'ai reconnu mon bonheur au bruit qu'il a fait en partant.