Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Me bebería un mar (de agua dulce)

Me bebería un mar (de agua dulce) Hoy fui al cine a ver "Tapas" (recomendable). Tenía tanto hambre que me pedií un cubo de palomitas gigante. Tanto, que no me ha dado tiempo de acabármelo antes de los títulos de crédito del final de la peli. Tanto maíz y tan salado, que al llegar a mi casa bebí litro y medio de agua sin darme cuenta. Y claro, con eso en el estómago no tenía demasiado hambre, pensé en no cenar (¡yo!)... entonces llega mi madre con una bolsa llena de algo que me encanta, que nunca me puedo resistir. Nísperos. Una fruta poco común pero que me vuelve loco y que está ligada a mi infancia y también a mi estancia en la isla. Así que me he zampado un montón y además me ha entrado antojo de preparar ron con ellos, un invento que ya probé en La Reunion y que fue un éxito.

A pesar del agua y la fruta, sigo muerto de sed. Y con unos labios arrugaditos.

4 comentarios

kwa -

Vaya... ya me contareis que tal el concierto. Por cierto, el post es buenisimo, me he reido un rato con los nísperos...

Mateo -

^_^

kaveri -

Pues no lo sabía todavía pero me has dado una buena noticia... ¡El viernes mi voy a Valencia a celebrarlo! De hecho ya tengo las entradas.

Pero a San Vicente voy también, casi seguro. Vivan los conciertos!!!

Mateo -

Supongo que ya lo sobrás, pero por si acaso.. "El ex líder de Los Piratas, Iván Ferreiro , presentará su último disco, «Canciones para el tiempo y la distancia», el próximo 11 de junio en la sala Nave 8 de San Vicente del Raspeig."

Al final vas este finde a Valencia?