Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Bajo presión

Bajo presión

El estrés ahoga mi creatividad. Hoy no sé qué escribir. Es la señal de ya vale de jugar.

Necesito apuntalar mi vida que se encuentra en delicado desequilibrio. Me tiene tan ocupado que apenas tengo tiempo para inventar historias, ni hacer planes... Esa inestabilidad, en pequeñas dosis, es una bendición: estimula los sentidos, mantiene despierto. Sirve para no hundirse en el aburrimiento. Pero ahora el juego deja de ser divertido. Me he percatado de que necesito un respiro, aunque pequeño. Que algo se enderece un poco en respuesta a mis esfuerzos. Y lo peor, que no sirve el truco de la escapada; a la vuelta todo seguiría igual. O peor.

4 comentarios

buho -

Pues cuando el estres ahoga la creatividad hay que comérselo con patatas. Yo me lo como y me tiro en el sofá a respirar, luego cojo un boli y a dejar volar la imaginación.
Un saludo

kaveri -

lo he probado (casi) todo.

Tranca-Man -

Has probado la masturbacion? Relaja, y mas sencilla que bajarse al moro.

Fire_Walk_With_Me -

Don't worry Maiquel...Les choses finiront bien par s'arranger. De toute façon, si le Maroc est la dernière option...C'est super pour être une dernière option! Nos vemos en CC.