Blogia
Viaje a los sueños (polares)

El largo fin de semana

El largo fin de semana Aparte de correr montaña arriba montaña abajo por las verdes laderas de Guadarrama, este fin de semana he tenido el evento social de fin de carrera de mi primo. Una oportunidad más para marcar las diferencias con mi familia, ya que con el calor de final de mayo en Madrid (37º a las 7 de la tarde) todos iban muy guapos con sus trajes, sus zapatos, sus corbatas. Todos parecían un poco pingüinos. Y yo, en cambio, iba llamando la atención con mi camisa de dibujitos y mis pantalones ligeros; eso sí, ¡¡iba de fresquito!! Eso sí, el disgusto que le he dado a mi abuela fue una lástima, creo que ella habría preferido que no hubiera ido... Lo siento pero que se aguante. ¡Encima que no apreció que me pusiera pantalón largo!

Pero en general me lo pasé muy bien, sobretodo corriendo pero también en el evento social, pese a lo que pueda parecer por mi comentario.

4 comentarios

Eduardo Mira -

A mi cuando me pasa eso, me acuesto.

Guada -

Recuérdame que te de una colleja por venir sin avisar...
Ah... lo bueno del invierno es que no hace calor ;-)

kaveri -

Si, algo así me dijo mi madre, pero ya era tarde porque en mi equipaje no había nada de lo necesario.
(Risa maquiavélica)¡¡Ja ja ja!!
Y mi madre se reía conmigo.

lizzie borden -

si yo fuera tú ,en esa situación,....mi madre me diría uno de sus grandes exitos en el ranking de frases típicas y exageradamente alarmantes:...."-Ana ,hija,haz el favor,...y ya no te digo nada más...pero vistete bien y no me des el día".