Blogia
Viaje a los sueños (polares)

3 puntos colega

3 puntos colega Hoy he tenido charla con mi jefe... Y todo ha ido mejor de lo que esperaba, ya que resulta que es un apasionado de la fotografia y de la historia y le ha parecido genial mi escapada a Turquía a aprender fotografía y mitología. Incluso me ha hecho una disertación sobre los jónicos que nuestra limitada profesora de mitología-historia no habría sido capaz de hacer ni estudiándoselo. Me ha nombrado fotografo oficial de la Estación Biológica y la semana que viene me iré a hacer fotos al parque zoológico que colabora con mi uni para ampliar los fondos fotográficos. ¡Chachi! Y dice que si me aburro que me busque algo más para hacer este verano... No sabe lo que me ha dicho.

Así que: ¡Tres puntos colega!

1 comentario

Tranca-Man -

Jorl! Me alegro por ti. Un follonazo mas, como a ti te gusta ;)