Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Señores de RENFE

Señores de RENFE Los de RENFE podrían apagar las luces de los vagones cuando ponen una película de las de llorar, que si no, cuando yo las veo todo el vagón me observa atentamente mientras se me caen los mocos y no puedo disfrutar del llanto, porque por ejemplo la niña colombiana de 5 años sentada delante de mí se me queda mirando como diciendo: "¿Y al loco este qué le pasa?". Pero bueno, que me he quedado a gusto igual, sólo es una sugerencia... Y si no, que pongan películas de acción, como debe ser en un tren. Aunque no como aquel viaje a Pamplona en que pusieron "Pánico en el túnel", que elección más desacertada.

4 comentarios

brocco -

joder, fire, q brutooo

anita -

o la aventura del poseidon en un crucero de lujo

Fire_Walk_With_Me -

Se me ocurre una hipotética elección aún más desacertada: Viven! en un vuelo a Katmandú, por ejemplo.

anita -

con lo que mola regocijarse en tu propia PENA,.....y si es de super producción americana todavía más....