Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Odio odio odio... el 30 de septiembre

Odio odio odio... el 30 de septiembre El día de hoy debería estar consagrado a san Estrés. Miles de plazos acaban hoy, y eso, para uno que odia los papeleos y se le acumulan siempre al final, resulta muy perjudicial para mi estabilidad emocional. Al menos, esta vez he ganado yo y he entregado a tiempo todo lo necesario para los cursos de Inglés y Valenciano, y también para el examen del Mitjà. Eso sí, me he condenado a tener clase de L a V a las 8... ¿Volveré a quedarme K.O. en un aula de esta Universidad?

6 comentarios

anita -

jajajjajaj.....q valiente eres cn el mitja...

Aldeana -

Pues a mi me gusta porque sin él nunca llegaría octubre, que es mi mes favorito del año :-)

brocco -

pos yo no siento ná.. sólo q sigue haciendo calor (al menos en mi huerta), ganas de invierno tengo, coñe...

oroD -

Me alegro de haber salvaguardado mínimamente tu integridad emocional durante un lapso en la comida...

Gracias a ti también por la compañía!!

Tranca-Man -

Cambiando de tema... Como es que la página vuelve a verse bien tras tanto tiempo?

cedrik -

Algo parecido me pasa a mi todos los meses con la hipoteca y los demas pagos...........