Blogia
Viaje a los sueños (polares)

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

Mi mundo ha quedado reducido a la mirad. Nada de lo que sucede a mi derecha es importante.

Esta mañana ha sonado el despertador a las 07:10; he saltado de la cama con un dolor en el cuello que me ha hecho abandonar todos mis planes. He regresado a la cama y he dejado a un lado las carreras, la comida con mis amigos en Murcia, el cine a las 16:30,...
De todos modos en la cama tampoco he estado mejor, así que pronto me he levantado.
Nuevo problema. Odio no poder hacer nada. Apenas puedo leer, y creo que no debería estar escribiendo esto ante el ordenador, pero el aburrimiento es demasiado fuerte. La television tampoco me resulta cómoda, y además es una basura; voy a ver si me pongo un DVD o me voy al cine. Había dicho que iría a los Aana este fin de semana y no quiero dejar de hacerlo. Espero que no se me agudicen los dolores allí.
Lo raro es que anoche estaba como una rosa: Supongo que serán secuelas del golpe que me dieron en el coche por detrás hace cosa así de un mes. Mañana al fisio.
De todas formas, desde que me he puesto una "bufanda" la cosa va un poco mejor, aunque resulta extraño ir con bufanda en octubre en Alicante. Yo, que no llevé bufanda ni en enero en Helsinki porque me agobia tener algo al cuello. Esto es muy incómodo. Pero es mejor que el dolor.

Y mañana lunes...

2 comentarios

kaveri -

Acabo de caer en qué es lo que me ha pasado... Esa idea que tuve de dormir más de seis horas las noches del viernes y el sábado, han acabado conmigo...
Si ya se sabe que no es bueno abusar de ciertas cosas.

A ver cómo me despierto mañana, tinc classe a les 8.

helaci -

Vaya, espero que mañana lunes te vaya la cosa algo mejor, aunque como bien dices sea lunes y sea un asco casi siempre, pero a lo mejor hay suerte