Blogia
Viaje a los sueños (polares)

PDF-man

PDF-man Nunca se sabe cuál puede ser tu habilidad más apreciada. Hoy, sin ir más lejos, voy a sacarle un gran partido a una cosa tan sencilla (si se sabe hacer y se tiene el programa) como crear un PDF a partir de un documento creado con el procesador de textos de turno. Mi jefe necesita ese servicio y yo, con un sólo toque de ratón, voy a ganar unos cuantos puntos de esos que luego son tan valiosos cuando se requiere un permiso para una escapada.
Claro que aquí el truco está en no convertirse tampoco en imprescindible porque si alguna vez cometes ese error, se acabó el chollo para siempre.

3 comentarios

prepotenting-anita-de-turning -

oh.....q dificil...!

kaveri -

También me lo hiciste en mi portátil. Muchas gracias.

Tranca-Man -

Ahi es donde la cago yo. Hasta el culo estoy ha de reinstalar todos los portatiles de la facultad, quitar virus, cambiar discos duros y polleces generales...