Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Desidia

Hoy ha sonado el despertador y no me he levantado de la cama. ¿Para qué, si no puedo ir a ningún sitio? Básicamente me he quedado allí, sin hacer nada, tratando de que pase la mayor cantidad de tiempo posible ya que me esperaba una larga mañana en mi casa. Ya sé que puedo leer, escribir, hacer crucigramas, ver peliculas y demás. Incluso estoy estudiando algo de francés. Pero, esta mañana, no tenía ganas de nada, así que he dejado las horas desahcerse como un cubito de hielo en verano, hasta que ha llegado el mediodía. Además, como anoche me quedé hasta tarde trabajando, sabía que no tenía trabajo pendiente.

¿Es grave, Doctor?

Y eso que sólo es un esguince... Y sólo llevo diez días. Soy muy mal paciente. 

4 comentarios

Guada -

No te quejes, yo con mi baja he tenido días en que no podía mover la cabeza y estando como Robocop, ni leer, ni crucigramas, ni ordenador ni nada... y el tictac del reloj cada vez más lento...
Estoy mejor, ya paso de que me duela y me siento en el ordenador cuando no me ve nadie :-D

anita -

si t sirve de consuelo, hoy ha sido el peor dia de mi vida prestoniana, y lo peor es q m merezco este dia multiplicado por 5....besos

trufa -

Mientrás no pase a visitarte el dr. House, puedes estar tranquilo..

SATINA -

Pero mira que eres quejica!!! jejejejeje Ánimo que en nada estarás pateando montes otra vez. A ver si este finde puedo escaparme para que me lleves al japones y así de paso te saco de casa.