Blogia
Viaje a los sueños (polares)

APTE

APTE

Una palabra de cuatro letras que es como un regalo de Navidad adelantado. Porque normalmente apruebo porque me he preparado los exámenes, pero en este caso, me dejé pillar por el toro. Tenía otras prioridades y lo fui dejando hasta que me vi en la hora de elegir entre hacerme la mochila para NY o estudiar aunque fuera un rato la noche antes. Me imaginé los dos desarrollos: el primero, suspender el examen, me preocupaba bastante menos que darme cuenta en NY de que me he olvidado por ejemplo el gorro de lana o los calzoncillos largos para el frío, o que por las prisas no cogía las botas de montaña.

No hizo falta pensar mucho para ponerme manos a la obra con mi mochila. Definitivamente, me cuesta mucho menos hacer una mochila que deshacerla. Bonita paradoja.

0 comentarios