Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Aromas de la isla

Aromas de la isla Ayer a la hora del postre mi madre me sorporendió con un montón de recuerdos,  ya que había encontrado lichis para mi. Sinceramente, aparte de mis amigos, no hay nada que eche más de menos que esta pequeña fruta áspera por fuera y suave, jugosa y perfumada por dentro. Pequeñas bolas de Navidad comestibles. Cuando llega diciembre, las calles se llenan de tenderetes que, por un euro, te venden un kilo. Es tan tradicional allí por Navidad como el turrón para nosotros. Así, imaginad que alegría cuando he podido llevarme a la boca unas cuantas de estas delicias y, cerrando los ojos, he retrocedido un año en el tiempo y he vuelto a mi isla. Gracias, mamá.

2 comentarios

Anónimo -

Coño, yo también he comido lichis en nochebuena :D

madaluna -

Noooo! yo quiero tanbien! :O)
....invidia, invidia, invidia!
(p.s: ti auguro una anno strepitoso amico mio, pieno di sapori come il litchi o il frutto della passione..baci)