Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Días sin cine

Días sin cine

Hace más de una semana que no cruzo la frontera del mundo del cine. Puede que para muchos eso sea algo habitual, pero en mi caso es un caso completamente excepcional. Supongo que no voy porque tengo muchas cosas pendientes, pero luego tampoco es que avance mucho quedándome en casa. Creo que en mi cuarto hay una nube de pereza que me impide pensar con claridad o avanzar en mis tareas.

No será porque me falten películas para ver: King Kong, Jarhead, El sabor de la sandía, el último cazador, Manuale d'amore, Oliver Twist, vete y vive, Vida y color, Viva Zapatero...
Me tengo que poner a recuperar el tiempo perdido ya mismo.

2 comentarios

brocco -

definitivamente, la sandía esa debe estar envenená... no conozco a nadie q le sentase bien :-/

anita -

el sabor de la sandia, la puedes borrar de la lista....una menos!