Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La fuerza de la vida

Me ha contado Sanja que todos mis amigos de Montenegro están bien, aunque desolados por el accidente. Es un país tan pequeño que se ha visto sacudido completamente por la tragedia, especialmente porque el el tren iba un grupo de niños que venían de esquiar. Pero, incluso en situaciones como esta, la vida sigue su curso; una chica de 17 años que iba en el tren dio a luz justo después del accidente. Ese niño recién nacido ha dado nuevos ánimos a todo el país.

Yo ya estoy más tranquilo, pero aún sorprendido de cómo me ha afectado la noticia. Supongo que empaticé mucho con los montenegrinos.

1 comentario

Lost -

está claro, la vida sigue... y aunque hay veces que es muy dolorosa, otras es maravillosa, como el nacimiento de ese niño :)

Solo desearte ánimo, me alegro que los tuyos estén bien,. Nunca he estado en Montenegro, pero solo por lo que cuentas y como lo cuentas ya vale la pena ir...

Abrazos