Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Competir

Competir

Me encanta ganar. No puedo evitarlo, soy un espíritu competitivo. Afortunadamente no odio perder con la misma intensidad. Las derrotas no me convierten en alguien maleducado ni gruñón (creo). Pero reconozco que siempre que juego a algo, es para ganar. Si me lo tomo en serio lo disfruto más intensamente, y si gano la alegría es mejor. Si pierdo, no me afecta más de lo normal. Lo importante es participar.

Me comporto así aunque aunque compita solo, como por ejemplo ayer, que hice mi propia quiniela de los Goya. Conforme ina avanzando la ceremonia, los premios me iban poniendo contento, ya que con casi todos ellos había dado en el clavo. Me alegro por I. Coixet.

También me encantan los juegos de mesa, y de cartas. Los juegos de rol. Y los concursos de fotografía.

Y no, no me aprendo las tarjetas del Trivial.

3 comentarios

flexo -

pues yo me las sé todas las de todos los modelos, soy profesional y me gano la vida con ello,

kaveri -

Eso son calumnias...

Fire_Walk_With_Me -

Las cosas claras: SI te aprendes las tarjetas del trivial. Y del tabú, y del pictionary...Y hasta te sabes una palabra para cada categoría del scattergories, con cada letra del abecedario...Yo contigo no juego!