Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Crowded House

Desde que comenzó el año, he notado un regreso de las canciones de Crowded House a las emisoras de radio. ¿Alguien más se ha dado cuenta? Esas canciones me recuerdan a mi primer año de estudiante en Murcia, Glu-glu siempre tenía su CD de grandes éxitos a todo volumen y con la puerta abierta, se oía en todo el pasillo. Bueno, ese CD o el de George Michael. Claro, que siempre era mejor eso que cundo el Furro inundaba la planta de bakalao.

Aún me sorprendo al recordar qué fauna tan extraña coincidimos en la planta 4º de mi Colegio Mayor en mi primer año. Como de película de John Waters. Y nos llevábamos bien (salvo por el bakalao del Furro).

4 comentarios

Guada -

Me enorgullezco de decir que tendo uno a uno y desde el primero todos y cada uno de los discos de Crowded House (algunos 2 veces por cosas de las reediciones con extras) y aún más... tuve el valor de hacerme social de su club de fans... qué tiempos... una de las pocas cosas de la adolescencia de las que no me abochorno... Qué recuerdos trae una canción...

anita -

Y quien no tiene un recopilatorio aburrido (excepto 3 canciones) de C.H. y de Roxette (baladas en español)en su casa?

trufa -

jejeje y quien hacía de Divine....

flexo -

cuando uno posee muchas natural killers se adapta a cualquier tipo de fauna...crowded house son geniales