Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cena internacional

Cena internacional

Conocí a un croata a través de Hospitalityclub . Sin habernos visto nunca me invitó a una cena. Me presento en su casa con una botella de vino, y me encuentro con una coreana, una rumana, una escocesa y una irlandesa. La coreana no habla apenas castellano, y el croata sabe hablar italiano y se inventa el espaliano, como hice yo en Italia. La escocesa y la irlandesa hablan muy bien castellano, al igual que la rumana. Pronto llegan un alemán y un español.

Cenamos bruschette y pasta con verdura que ha cocinado el croata. Casualmente estudia en Padova, ciudad donde tengo muy buenos amigos (Ciao, Madda e Ja. Quiero ir a Padova a un curso de teatro en marzo, ¿podré?). Hay buen vino, y mejor ambiente. El croata llegó el sábado y las ha revolucionado a todas con su actividad. ¡¡Y eso que el pobre está con anginas!!

Más casualidades. El otro español resulta ser hermano de una compañera mia de cuando estudié en Murcia.

El mundo se amplía con todos estos intercambios; pero a la vez, siempre hay un detalle que te demuestra que todo es el mismo pañuelo.

1 comentario

flexo -

puff..jjaj..vaya recuerdos de exerasmus...