Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Fin de semana en Madrid

Fin de semana en Madrid

Este fin de semana lo pasaré en Madrid. A ver si escribiéndolo aquí me acuerdo, porque y he hechos más de tres veces planes para estos días que NO pasaré en Alicante. Últimamente mi cabeza me juega este tipo de malas pasadas.

De todas formas, para el fin de semana aún tengo más planes. Aparte del cumpleaños de mi abuela, que es la razón principal de mi viaje, quiero aprovechar para hacer lo de siempre cuando voy a Madrid. Reencontrar algunos amigos (y tomarme con ellos miles de berberechos), ver alguna exposición - ¡PHotoEspaña me espera! -  y quizás alguna de esas películas que nunca se estrenaron/estrenarán en Alicante. Y menos mal que espero poder huir de la ciudad antes del fútbol.

Como siempre, más planes que tiempo. 

1 comentario

Jardinera -

El sábado curro y luego tengo cena de pingüino, pero como no bebo y no tendré resaca, el domingo no te escapas... y los berberechos tampoco...
Pena que la feria del libro acabara la semana pasada.
Te aviso, lleva 2 días lloviendo y a 18 grados...