Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Y por fín, Víctor

Y por fín, Víctor

Después de dos años de escuchar hablar de él, a veces más, a veces menos; siempre que se acerca abril o cada vez que aparece Madrid en nuestras conversaciones, hoy iré a conocer a Víctor. O mejor dicho, a Algora, su faceta más musical.

La expedición es a La Manga, unos cuantos kilómetros. Pero bueno, valdrá la pena si lo pasamos bien y como terapia para paliar mi sensación de minusválido tras mi esguince, es lo mejor. Eso sí, no bailaré, que tampoco estamos para hacer tonterias. El martes me hacen la resonancia...

 

EDIT: Al final parece que unas gotas de agua inoportunas han sido la excusa perfecta para cancelar la expedición. Una pena porque aquí no ha llovido. Pero como todo tiene su lado bueno, yo iré a una cena con mis amigos del colegio y nos reiremos unos de otros, haremos bromas ya gastadas por los años, veremos lo poco que hemos cambiado (sobre todo algunos) y luego, regaremos todo con unas cervezas, si la noche sigue el plan establecido. 

3 comentarios

GK -

La primera vez que oí sus canciones no me lo podía creer.. al final músico.

Es la ostia, me encantaría verlo en concierto, la verdad es que soy la última en verlo creo y debería estar ahí en
primera fila.

Víctor, ole tus huevos!!!

(Recuperado del día 7 de febrero)

kaveri -

LA cena fue genial, me duele aún de tanto reírme. Pero, en el fondo, me habría encantado ir a Cartagena... Salir de esta ciudad-prisión. Tres semanas ya sín coger el coche y salir de aquí. Me pesan...

kaveri -

Por cierto, me encanta el cartel... Un ejemplo de sencillez y mensaje bien fragüado.