Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Sin playa

Sin playa

Pues al final, he ido a otro médico porque del otro no me acababa de fiar; y como mi madre estaba con uno que le estaba yendo muy bien, me ha convencido. Lo cierto es que este segundo doctor sí que me ha explorado a conciencia el tobillo, y ha acabado por decirme que de playa nada, que aún es demasiado pronto. Que debería antes fortalecer la musculatura de la articulación para evitar que un mal paso me devuelva al principio de la partida. Así que cambio mi pregonada playa (al menos temporalmente) por una sala de rehabilitación, en la que no conozco a nadie y en la cual me parece que me voy a aburrir de lo lindo; porque en casi ningún aparato de esos me permiten leer, siempre tengo que estar haciendo cosas con el pie...

Consejo: Nunca os hagáis un esguince. 

5 comentarios

lvinillo -

joder, a ver si se te cura el tobillo antes que a mi, creo que no tendrás muchos problemas, yo jugue el otro dia de nuevo al futbol, y no tengo muchos malestares, asi que creo que pronto volvere a jugar, asi que mucho ánimo!!! por cierto, muy buena la web y muy bueno el titulo...hasta pronto.

deviajepolar -

ya he oido en su myspace pero al final todas las visitas van a ser mias!!!!
mi hotmail es viajepolar@hotmail.com

kaveri -

en su espacio de Myspace hay algunas; si no, pues ponte en contacto conmigo, pero deja un email o una forma de contacto porque si no...

deviajepolar -

se me ha olvidado preguntarte alntes:
¿donde puedo conseguir las canciones de algora? la verdad que me gusta mucho y no se de donde sacarlas?gracias!

deviajepolar -

Jo, pues es una pena. Sonaba mucho mejor lo de los paseos por la playa!!!
Por cierto, tu pagina mola muchisimo!!