Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La playa (II)

Ayer volví a ir a la playa, después de mi primera visita de rehabilitación, abortada sólo un día después. Todavía no puedo ir al campo, que es lo que realmente me apetece, pero también me dejan trotar ya, y voy a salir a probar hoy qué tal se me da y como lleva mi tobillo lo de los impactos contra el suelo. Que bueno es pasear con el pie sumergido hasta el tobillo, ya sólo falta que alguno de mis amigos se anime a venirse conmigo a pasear a la hora de comer. Alguno ya se han mostrado interesado...

Pero sin duda, lo que más me gusta es poder volver a saltar en la cama elástica. Uno de mis ejercicios nuevos en el centro y que, aunque agotador, me pone de buen humor para todo el día.

3 comentarios

Aldeana -

Qué suerte, en mi rehabilitación sólo me estrujan y me estiran el cuello... no me dejan saltar ni me han recetado paseos a la orilla del mar...

anita -

dnd puedo encontrar camas elasticas?
yo tb quiero

kaveri -

No me deja colgar la foto hoy...