Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Preparados... Listos...

Preparados... Listos...

Me habría gustado correr hoy la prueba de la milla de mi universidad, una pequeña competición que se celebra el día de final de las ligas internas. No porque vaya a ganarla, ni mucho menos, sino porque ya la he chorrido varios años y siempre es divertido ver si consigues bajar unos segundos tu récord personal. Este año, claro está, en plena recuperación, mi meta habría sido simplemente acabarla. Pero mi fisio me ha dicho que mejor me espere, y como soy obediente pues yo me aguanto las ganas. Pero... ¡qué ganas tenía!

Además, he estado ayudando a mi querido entrenador de orientación a organizar una carrera de promoción de este deporte en la universidad y hemos acabado discutiendo y é se ha marchado cabreado como una mona, porque no acepta que se le digan las cosas claras (y yo, reconozco, soy incapaz de callarme cuando creo que algo no está bien, aunque sólo es para tratar de mejorar la situación; en este caso, sólo la ha empeorado).  En fin, que me he quedado sin un trofeo de segunda posición que tampoco es que me quitara el sueño (ese cacharro de cristal ni siquiera cabe en mi habitación); eso sí, me queda la pequeña satisfacción de que, aquel que se lo ha llevado en mi lugar, ha visto como se hacía añicos contra el suelo en una caída accidental. El ordine naturale de le cose ha puesto las cosas en su sitio.

4 comentarios

kaveri -

¿Qué quieres que haga, que me de pena...? Además no es ninguna desgracia, sólo era un trofeo de nada, vamos, que no es para tanto. Es algo símplemente simbólico.

Fire_Walk_With_Me -

Eres malo no por los actos, sino por regocijarte en la desgracia ajena!

kaveri -

Yo no soy malo, no he hecho nada... Ha sido, como ya he dicho, el orden natural de las cosas que ha puesto la situación en su sitio.

anita -

mira q eres malo cuando quieres ser malo