Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Desorientado

Desorientado

Desde hace un par de semanas hay algo en mi cabeza que, a veces, me deja bastante tocado. Y es que hay veces que las cosas que más deseas llegan cuando peor te vienen, y claro, eso te deja desorientado, puesto que en mi caso, no sé porqué ahora que por fin tengo ante mi una gran oportunidad, mi cabeza de empeña en mirar hacia otro lado y ver el resto de posibilidades. ¿Acaso me estaba engañando a mí mismo y no deseaba esto que me ha pasado? ¿Acaso soy un cobarde? Quiero pensar que lo único que sucede es que quiero tenerlo todo, y eso no es posible.

Ojalá alguien me pudiera ayudar a salir de este lío en el que se ha sumido mi cabeza. No estoy acostumbrado a esta sensación, y me está dejando derrengado. Pero en el fondo sé que sólo yo puedo recorrer el camino desde este punto entre la niebla hasta la luz.

1 comentario

Marilyn -

¿Derrengado? Te diría que eres un pedante...Si no supieras ya...
Para lo que necesites, si puedo ayudar (y coincide que estás en España) dame un silbidito.