Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Loable iniciativa

Subiendo a la universidad en autobús puede uno leer, un pequeño placer que desde que recuperé la movilidad había quedado relegado. ¡Cómo me está gustando Brooklin Follies, de Paul Aster! Pero como mi avidez lectora es incontenible, voy leyendo todo lo que pasa delante de mis ojos, incluso esos carteles que anuncian fiestas y discotecas a la entrada del Campus. En uno de ellos he descubierto una iniciativa sorprendente (al menos para mí).

"Presentando el recibo del taxi, te invitamos a una copa o a dos cervezas".

Genial. Suena mucho mejor y más convincente que el tan manido "si bebes, no conduzcas". Como me parece tan buena iniciativa, voy a hacerles propaganda, son la sala Musicalia que acaba de reabrir sus puertas en San Vicente. Ahora, a ver si me paso un día de estos a ver si, además de buenas ideas, tenen buen gusto con la música.

 

3 comentarios

anita -

creo q el nombre de los teloneros de sabandijas era blader, o algo asi....buenisimos!!(con sentido ironico)

Fire_Walk_With_Me -

Hombre...Alli vi yo a los sabandijas y a los (no recuerdo su nombre), y sus vientos de libertad...Asi que, muy buena muy buena, precisamente, no es.

flexo -

paul auster un genio
la iniciativa genial
esperemos que la música esté a la altura y si está que la disfrutes
un abrazo