Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cancelado

Cancelado

He tendio suerte en el aeropuerto y mi previsión ha hecho posible superar los contratiempos propios de tratar con compañías de viajes y de vuelos. Al final no volé con Iberia y mi visita a la T4 ha sido solo turística, ya que realmente volaba con Spanair desde la T2. Me podían ahber avisado. Pero bueno. Ya estoy en Fuerteventura, isla con una belleza descarnada, casi sin vegetación, listo para ponerme a trabajar cuando me lo digan. Soy el primero aquí y por ahora no hay mucho que hacer.

Pero tengo una mala noticia. Mala para mí, claro. Mi plan para el verano ha sido cancelado. No he tardado en elegir otro, pero por ahora me queda Julio libre y sin planes a la vista. Tendré que buscar algo en lo que ocupar mi tiempo. Mi doctorado, con un poco de suerte.

0 comentarios