Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Agotado

Me olvidé las gafas en Alicante, y me las tuvieron que enviar a Fuerteventura, porque las iba a necesitar en este Campus. EL caso es que Seur me traicionó y los muy perros no me las trajeron hasta el martes a mediodía, y eso que el miércoles las enviaron sin falta. Pero bueno, esto me ha servido para descubrir que mi oftalmólogo me tiene engañado...

De hecho yo empecé a usar gafas sin haber sentido nunca la necesidad de ponérmelas. Siempre he devorado letras, sea en forma de libro o sobre pantallas. Y el tio me dice: seguro que te cansas cuando lees. Y yo: pues no, señor. Pero él, todo cabezota, no paró hasta que en mi casa me obligaron a comprarme las gafas y a ponérmelas cuando estudiara, aunque sólo fuese para no escuchar el típico tonito de: "ya verás cuando seas mayor y no veas nada, cómo te acordarás de esta cabezonería tuya...".

Pues ahora acabo de descubrir una cosa. Las gafas llegaron el martes, y yo no me las puse hasta ayer. El caso es que llevo toda la semana currando como un mulo pero, también, pegándome buenas fiestas por las noches. Y hasta ayer, justo el día que me empecé a poner las gafas, no me sentía cansado apenas. Así que yo creo que ya lo he descubierto: el usar gafas me agota, la vista y también incluso puede que físicamente...

Sobreviviré a esto, porque ya sólo falatn dos días para que se acabe. Pero voy a darle una paliza a mi cama cuando llegue que la voy a dejar como nueva.

2 comentarios

La Marifé -

si, si, claro. Estoy cansado porque me he puesto las gafas, despues de toda una semana de no parar...
por favor! eso es como decir que te ha sentado mal la ultima copa!!!
jajajajaja
tu disfruta que ya habra tiempo de descansar!

flexo -

que descanseeeesss...y a mi me pasa lo mismo también con las gafas, no tengo nada claro si las necesito o no, unos que si otros que no, me cansa el ponerlas...
un abrazo