Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Sorpresa

Sorpresa

Como aficionado a la fotografía, nunca he pensado que hacer fotografías con el teléfono móvil sea algo serio. Alguna vez me han sacado del paso pero luego esas fotos no suelen salir de mi tarjeta SIM. Por ello me ha resultado sorprendente esta respuesta del director de PhotoEspaña en una entrevista en Elpais.es.

P. ¿Cuánto hace que no coges una cámara para hacer tus propias fotos?

R. No soy fotógrafo. He hecho fotos, como casi todo el mundo, y tengo especial debilidad por las polaroid. Ahora sólo hago fotos con mi teléfono movil.

No sé qué decir. A mí me daría pena hacer una foto de una escena especial con una camara como la de mi móvil. Aunque peor sería no hacerla, claro está. Solución: llevar siempre encima la cámara. 

0 comentarios