Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cinco mil quinientas revistas

Cinco mil quinientas revistas

Mi pobre coche está lleno de revistas, y le pesa el culo. Es un favor personal a mis amigos de Vulture, la revista que me permite publicar cada mes un par de historias. El repartidor que tenían les ha dejado tirados, y han recurrido al primero que se hizo cargo de esto, o sea, el menda. Así que este fin de semana estaré todo el día de abajo a arriba por los pubs, bares y locales de Alicante y Elche, repartiendo unos cuantos miles de revistas. Ya me he buscado ayudante, pero cualquier extra de ayuda es bienvenida. Sobre todo, de alguien de Elche que me guíe por su ciudad.

¡¡Ah, si al menos pudiera repartirla en bicicleta, como en el mítico juego del Spectrum!! 

2 comentarios

kaveri -

Eso no es del todo cierto, yo Supe ir en bicicleta hasta que lo olvidé. Así que no os creáis todo lo que os dicen de pequeños.

Anónimo -

Basterebbe imparare ad andare, in bicicletta, perchè poi NON SI SCORDA PIù!!
Bon travaille mon ami! ;o)