Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Querido Paul Auster

Querido Paul Auster

Me alegro un montón de que hayan reconocido en este país tu trayectoria en el mundo de las letras. Desde siempre he devorado cualquiera de tus libros que ha caido en mis manos, y soy además un gran admirador de tus películas. Tu universo personal, centrado en NY pero que se extiende por todo el planeta como las raíces de un baobab, es uno de los mundos dónde más me gusta estar. Me encantaría pescar alguno de tus libros de poesía, así en inglés, dicen que es muy buena. Yo cerré el otro día en un avión las páginas de tu último libro, Brooklin Follies.

Fue mi autoregalo para el Día del Libro, y te aseguro que lo he disfrutado especialmente. Tus personajes tan desorientados, la ciudad de NY que conocí este otoño, el mundo de los libros encerrado en las páginas de un libro, esperanzas, sacrificios, caer y alzar el vuelo de nuevo. Una familia desperdigada en el tiempo y el espacio.

Felicidades por tu premio, y a ver si cuando acabes de rodar en Portugal tu última película escribes algo nuevo, que ya hay ganas. Mientras tanto, a seguir buscando tus poesías. 

1 comentario

flexo -

me sumo a esa felicitación desde luego...a ver que te contesta :)
buen findesemana