Blogia
Viaje a los sueños (polares)

MTV Movie Awards. La sorpresa

MTV Movie Awards. La sorpresa

Estados Unidos nunca deja de sorprenderme. Y me alegra que, a veces, sea positivamente. Mientras hay vida, hay esperanza, igual no está todo perdido por ese rincón del planeta. Las nuevas generaciones, hijos de la MTV y del cine de superhéroes, han dado su veredicto en los premios MTV Movie Awards y ahí, entre otras elecciones más o menos acertadas, ha saltado la liebre. por lo pronto, bravo por premiar a Jessica Alba por su striptease en Sin City; no entiendo tanto premio para la peli De boda en boda, a lo mejor habrá que darle una oportunidad a pesar de que la palabra boda en un título me da miedo (y ésta lo tiene dos veces).

A lo que me refería con que me han sorprendido ha sido al conceder el premio como mejor beso del año a aquel que surgió en una tienda de campaña en lo alto de Brokeback Mountain, y que fue el principio de toda una historia. Ni los prejuicios ni la pareja Pitt&Jolie han podido con ellos. Es una buena señal, quizás las nuevas generaciones estadounidenses no estén echadas a perder.

1 comentario

SATINA -

La peli de boda en boda es de lo peor, y te lo dice una chica que no suele ser excesivamente crítica con ese género de películas. ¿Que premio le han dado? He oído algunos pero no sabía que esta peli hubiese salido premiada....