Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Rapapolvo

Rapapolvo

Ayer me cayó un broncazo de mi madre. y con razón porque la verdad es que mi habitación está más desordenada que... nunca. Y eso ya es decir. Así que hoy en los ratos libres he ido sacando mierda de ella, pero claro, eso es poco a poco, pues cada papel hay que revisarlo para ver si vale. Y sobre todo, lo que guardo es papel(es). Así que me he propuesto seriamente ordenarla en estas dos semanas que estoy solo en casa.

Que la fuerza me acompañe...

2 comentarios

flexo -

pues que la suerte te acompañe caballero jedi...a mi eso ya no me pasa una de las ventajas de ya no vivir en casa con la family, pero bueno, siempre lo pregunta y cuando viene de visita pasa revisión "como teneis la casa!!!" ajajjj si si mama si si

un abrazo

oroD -

Mi madre me dice siempre que recoja mi habitación. Yo también tengo cienes de libros y papeles.

He decidido que no la recogeré si no es para hacer la meleta.

Y volar...