Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La Buena vida en el Contempopranea

La Buena vida en el Contempopranea

Ha sido una experiencia pop inigualable, vivir un fin de semana con música de la que más me gusta, descubriendo grupos a seguir en el futuro (Tachenko, Underwater Tea Party y los portugueses The Gift) y viendo en directo de nuevo (o por vez primera) a grupos como Sidonie o La Casa Azul, sin duda los conciertos más potentes de cada una de las noches, los que hicieron saltar a más público. Y sobre todo, confirmar el reinado sobre el mundo del pop de Iranzu y sus cómplices en esa aventura llamada La Buena Vida.

Además, no hacía apenas calor, no estaba demasiado petado de gente y había muy buenas vibraciones. El pueblo de Alburquerque resulta un marco muy agradable; no interactuamos mucho con los lugareños pero a primera vista se les notaba que ya estaban esperando esta undécima edición del Contempopranea, que cada verano llena su plaza de colores chicle, peinados imposibles, vestidos que serían la envidia de cualquier quinceañera de los sesenta, y chapas, muchas chapas. Y unas piscinas naturales en un pueblo vecino, La Codosera, que son el punto de descanso ideal del sábado. Y que rico está el pollo con patatas después de un buen baño.

Lo único negativo, que pilla un poco lejos de Alicante y que (casi) estás más horas en el coche que en la pista. Pero con muchos CD's la cosa no está tan mal, sobre todo con buena compañía para cantar a duo las mejores canciones... ¡Ah! Y que no tenían la camiseta que yo quería en un color decente y por eso me enfadé tanto que no me compré nada.

0 comentarios