Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Ladrones

Ladrones

Durante mi viaje de regreso desde Tbilisi a Alicante, mi maleta estuvo un tiempo en manos de Lufthansa. Y en ese periodo, que incluía 6 horas en Munich, alguién tomó de mi mochila mi navaja suiza y una linterna frontal. La linterna era un regalo, pero era casi nueva y fácilmente reemplazable, pero mi navaja... Había viajado conmigo por tierra, mar y aire; y yo me acostumbro rápidamente a mis compañeros de viaje y no me gusta cambiarlos. Por no hablar del sentimiento de que alguien había "violado" mi mochila impunemente.

Me dio mucha rabia e hice la denuncia pertinente, y para mi sorpresa, la compañía asegura que si les mando las facturas, me devuelven el dinero.  Ya tengo una navaja nueva y ahora sólo falta estrenarla. pero, me temo, los tomates cortados con la nueva no tendrán el mismo sabor que los que cortaba con la original, que por cierto me regaló mi madre cuando estuve con ella en Suiza en el año 93. A la nueva aún le falta substancia...

0 comentarios