Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Salvador Puig Antich

Salvador Puig Antich Esta tarde voy a ver la película Salvador. Tengo ganas de verla porque apenas conozco nada de esa parte de la historia, y supongo que después de verla querré investigar, me colgaré de la red y visitaré las páginas dedicadas a su memoria, que serán tan parciales como pueda serlo la película. La verdad siempre está fragmentada, y recomponer el rompecabezas de lo que sucedió en aquel tiempo es tarea imposible, pero al menos puedes obtener una visión global si escarbas en todos los tipos de fuentes y separas la paja del grano.

2 comentarios

kaveri -

La película me parece buena, muy seria y respetuosa, dura en los momentos oportunos y relajada en otros, como debió de ser la vida de una persona de 20 años. Hay cosas que no me resultan muy creíbles como la relación con el carcelero, pero no he tenido tiempo de estudiarlo con detenimiento.

Aldeana -

Estoy esperando tu crítica...