Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cabeza abajo

Cabeza abajo

Esta mañana, bien temprano, me he dado cuenta de una cosa que me ha dejado perplejo. Al tirar de la cadena, me ha parecido ver que el agua giraba en sentido contrario al que suele hacerlo por aquí. Pensando que seria un efecto de que aún estaba dormido, he repetido el experimento después de despejarme bajo la ducha, y he comprobado que la anomalía persistía.

Luego, mientras sudaba la gota gorda en los 100 metros que separaban mi coche del edificio donde paso las horas del día, he atado cabos. Alguien ha debido darle la vuelta al planeta, y por eso estamos viviendo el verano austral en Alicante, y además, eso explica muchas cosas. Como que últimamente me sienta como si anduviese un poco cabeza abajo.

5 comentarios

oroD -

Ayer hablaba con un amigo argentino. Es decir, austral.

Lo siento. Tú teoría no tiene peso. Allí también están en pleno verano en mitad de la primavera...

anita -

si no estas seguro del sentido del agua llama a australia y que te lo confirmen , como hizo Bart Simpson en su dia.

kaveri -

¡Pero qué fino que soy...! A veces se me escapa el ramalazo veterinario.

kaveri -

No es que seas un vegetal, será porque meas y cagas sentada.

brocco -

todo encaja, como soy un vegetal no acostumbro a mirar el wc, antes durante y después de utlizarlo. amos, qué no se hacia donde carajo gira el agua. que no. quédese tranquilo, la caída no puede ser tan dura aunque esté ud al revés.