Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Panadero

Nunca podría llegar a ser panadero, en menos de una semana me habrían despedido.
Dudo que aguantase más de tres días encerrado con todas esas barras recién horneadas, provocándome. Me gobernaría el impulso feroz de arrancar el pico de una de las barras y metermelo en la boca disimuladamente, y atendería a las clientas con la boca llena. El problema de mi cesión a la tentación es que, en este caso, tiene un efecto adictivo. Y claro, nadie compraría pan porque a todos nos encanta arrancar el "currusco" y comérnoslo de camino a casa.

2 comentarios

kaveri -

Qué lujo, el panadero te trae el pan a casa... ¿Cómo lo has conseguido?

Lost -

Lo mejor del pan es el pico, sin lugar a dudas...

Yo conozco a uno que de pequeño dijo que quería ser panadero, de mayor estudió y trabajó como electricista y... las vueltas que da la vida, hoy es panadero y me trae el pan cada día.