Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mapas que llevan a distintos lugares

Mapas que llevan a distintos lugares

Toda la mañana buscando un mapa de carreteras de Marruecos en vano, porque parece ser que están agotados en toda la ciudad. Al final, cuando he regresado a ver si me podían pedir uno desdeuna de las tiendas, he sido abducido por el tirón consumista y me he llevado a casa un disco y un libro.

Las siete y media, de Iván Ferreiro, un mini disco (aunque a precio normal, pero bueno); canciones nuevas que ya había oído en conciertos, y en general me ha gustado bastante. Además salió recién hoy, está calentito.

El rumor del oleaje (潮騒 Shiosai), de Mishima Yukio. No lo llevaba pensado, pero lo he visto en el mostrador y me ha gustado la portada. Luego, el autor me ha convencido, le sigo la pista desde que leí El marino que perdió la gracia del mar.

1 comentario

Fire_Walk_With_Me -

Ya me compré ese libro. Tengo previsto ponerme con él después de terminar la espuma de los días. Te interesará saber que se suicidó haciéndose el hara-kiri. Otra recomendación: Confesiones de una máscara.