Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Acción - Reacción

Acción - Reacción

Hoy he cometido un acto impulsivo. Y me siento muy bien.

ACCIÓN:
* Estaba chateando con una amiga (¡Ciao, Madda!) y me dijo que tenía que dejarme para aprenderse un monólogo antes del ensayo de aquella noche. Aquello me causó una pequeña envidia que se quedó latente.

* Encontré un folleto con los talleres que propone mi universidad como actividades culturales y encontré que por fin ahí arriba alguien ha escuchado mis ruegos y han organizado un taller de improvisación teatral. Aquello dio alas a aquel sentimiento latente del que hablaba antes.

REACCIÓN: Acabo de regresar del secretariado de cultura y de inscribirme. Los horarios me vienen muy mal, pero ya veré como me las apaño. Esto de compaginar ser de ciencias y tener inquietudes culturales no está muy apoyado por las universidades.

2 comentarios

maddalitchi -

Vuelvo de ver el blog de Inés (me a llamado el nombre del blog....).
Aiuto. Piango. Es mucho tiempo que no llovo (se dice asi?). non a causa de la isla.....che vuoto!

madda -

EVVIVA!! Grande Miguel! ;o)