Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Reparaciones

El transformador de mi portatil, que viaja envuelto en cinta adhesiva desde hace ya mas de un año, me ha vuelto a dar un susto, porque empezó a hacer ruidito crepitante y lo que es más alarmante, a dejar salur un humillo con olor a chamusquina preocupante. Menos mal que en menos que canta un gallo, un pastor metido a ingeniero electrónico me lo ha reparado y gratis. Aún recuerdo toda aquella mañana que pasé la vez anterior intentando encontrar alguien en Alicante que se metiera a reparar un transformador de corriente, y todos me decian que me comprase otro (pero eso sí, nadie tenía uno de esas características...). Al final tuve que ponerme yo el mono y hacer como si supiera reparar esas cosas. Menos mal que en mi caso era sólo un cable que se había soltado y lo pude chapucear; no lo haría tan mal, ahora que lo pienso, si ha aguantado hasta ahora, que el pastor electricista me lo ha dejado nickelado.

Eso sí que es ecológico: reutilizar, reciclar, reparar.

1 comentario

Dreamer -

ves como todo va viento en popa,que envidia me das yo no he estado nunca en Marruecos pero me gustaría ir algún dia,se que me tiene que gustar.Sabes que, eres más desastre que yo,todavía estoy esperando que me digas el enlace pa bajarme el CD de la vaca azul