Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Transiciones (II)

Transiciones (II)

El verano no acaba de llegar. Estamos ya a 16 de mayo y sí, ha empezado a hacer calor, la gente ya viene a la facultad con sandalias, apetecen los helados y todo eso... Pero, ¿nadie echa en falta nada?

¿Nadie ha notado que no hay una canción del verano? Ni siquiera he oído que se postulen candidatas. Quizás es que he estado muy aislado del mundo y el resto de vosotros ya la está sufriendo en los 40 durante la compra, en Cadena Dial mientras subes en bus a la uni, o qué sé yo. Pero nunca había podido aislarme de esa pegajosa musiquilla de cada verano, como (casi) nunca llevo la música conmigo...

En fin, que como esto siga así va a tener que volver el señor Dann. Siempre será mejor que el año pasado.

5 comentarios

Guada -

Ah... muy sutíl lo de Mofli...

Guada -

Mi voto para Marta Sánchez...
"Eres para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... na na na nananá..."

kaveri -

La canción del verano es producto nacional (o asimilados que cantan en castellano, en plan King Africa o Georgie Dann). Así que Grace Kelly puede ser cansina pero no Canción del verano.

Fire_Walk_With_Me -

Pues cuando ponen esa canción en la radio, comienzo a poner cara de exasperación, y si puedo cambio de emisora, o la apago. Así que por lo que a mi respecta, cumple por lo menos uno de los requisitos de canción del verano: me cansa mil.

oroD -

Y si la canción de este verano fuera Grace Kelly y de buena que es, ni nos creamos que es la canción del verano...?