Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Basado en hechos reales

Basado en hechos reales

Extracto de una conversacion del Messenger

 

 

Interlocutor:

kaveri!

Interlocutor:

Querías algo?

Kaveri:

Solo contarte una cosa muy graciosa. Ayer me fui a Terra Natura porque tenía ahí a los guiris... Les expliqué el parque más o menos y acabamos en el parque de agua.

Interlocutor:

:-O

fieesta!!!!

jeje

Kaveri:

ahí estaba yo en el jacuzzi en plan que apostamos, a ver cuanta gente podía entrar en uno, y en pleno jolgorio divertido y escandaloso cuando decidí salir a preguntarle una cosa a una amiga que estaba donde las toallas

Interlocutor:

Me estoy poniendo becerrisimo..:P

Kaveri:

Mientras hablaba con ella, por el rabillo del ojo vi una silueta peculiar:

Pantalones beige, camisa azul, andares de archimandrita...

Interlocutor:

jajajaajaja

Interlocutor:

Si si

Kaveri:

Mi jefe se acercaba hacia donde yo estaba!!!!! (Aclaración: él pensaba que estaba en la universidad)

Interlocutor:

Ya m lo imagino

Kaveri:

Y yo en bañador

Interlocutor:

Jajajja

Kaveri:

Análisis de la situación: el único punto de todo el parque sin salida, ya que casi todos los demás son recorridos circulares, menos ése que es un fin de trayecto. Se acercaba cerrando toda posibilidad de escape. Por suerte, aún no me había visto.

Kaveri:

Piensa, Kaveri, piensa!!!!!!

Interlocutor:

Y q pasó...?

Interlocutor:

T vio?

Kaveri:

Una gotita de sudor apareció en mi frente

Interlocutor:

jaajaj

Kaveri:

tic tac tic tac...

Kaveri:

El tiempo corría en mi contra

Kaveri:

Mi corazón bombeaba una mezcla al 50% de sangre y adrenalina

Interlocutor:

jaaj

Kaveri:

Salí corriendo como un conejo acorralado en dirección contraria, y con lo que tenía disponible busqué soluciones.

Kaveri:

Podía esconderme detrás de la montaña de donuts, pero si venía de pronto una manada de niños y se los llevaban me iba a quedar con el culo al aire. No había arbustos por donde esconderse, y el terraplén que conducía a la libertad no era viable para un ser humano descalzo

Kaveri:

Sólo quedaba una opción.  El tiempo corría en mi contra

Kaveri:

Cogí un donut para esconderme tras él y me subí empapado al tobogán más alto de todo el parque

Kaveri:

El sol se había escondido tras las nubes de tormenta. El viento rugía y zarandeaba la estructura mientras subía, escudándome de su mirada de águila detrás del donut naranja.

Kaveri:

Al llegar arriba, me paro sin resuello.  El socorrista me mira extrañado al ver que no me acerco a la boca del tobogán. Yo le digo que no me quiero tirar, no por miedo al vacío sino porque estaba mi jefe abajo.

Interlocutor:

Haciendo cómplices

Kaveri:

Lo peor es que se paró justo al lado de mi mochila y estuvo 20 minutos hablando por teléfono. Y yo arriba tiritando, ya no de miedo sino de frío.

Kaveri:

Desde arriba podía ver su sombra bajo la pérgola

Interlocutor:

jajaajaj

Kaveri:

Lo mejor, mi hermano que dicen que es igual que yo físicamente, estaba frente a él en el jacuzzi, con 20 guiris más. Y yo rezando para que no se le acercase.

Kaveri:

Entonces, otra amiga que también conoce a mi jefe se acerca por el caminito para el Jacuzzi. De pronto, reconoce a mi jefe y se queda paralizada, como un reno ante los faros de un coche en Laponia. En el último segundo reacciona y esquiva el problema

Interlocutor:

Pero es q tu jefe no sabía q estabas ahí?

Kaveri:

No, él no sabia nada

Kaveri:

Le comenté que iba a ir, pero no mostró mucho interés

Kaveri:

En fin, que después de veinte minutos de tensión, se alejó, y yo descargué toda mi adrenalina tirándome por el tobogán... no veas que a gusto me quedé…y como se estuvieron riendo de mi todos, guiris y locales.

Kaveri:

Dicen que soy un vividor, pero lo que soy es un "sobrevividor"

 

1 comentario

oroD -

Parece un trozo de un guión de una serie absurda inglesa como Little Britain...