Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La soledad

La soledad

Últimamente paso muchas horas solo en el laboratorio... No es algo que me agrade, soy bastante social y esta soledad me hace aburrirme, y si me aburro me entran pocas ganas de hacer cosas. Además entro en un estado de despiste general.

Espero este fin de semana estar con mucha gente y pasármelo muy bien; por lo que parece, va a ser muy social y eso es muy ilusionante. Veré gente a la que no veo hace tiempo, y gente a la que dentrod e poco dejaré de ver... Lo de correr por el campo durante todo el fin de semana está muy bien, pero no lo es todo en este mundo, y cambiar de vez en cuando es muy positivo. Sobre todo, si el tobillo se resiente de un antiguo esguince, como fue mi caso tras correr en Calatayud. Ahora ya parece que no duele.

Quedad con amigos este fin de semana. Es un buen plan.

0 comentarios