Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Las malditas banderas, otra vez

Las malditas banderas, otra vez

Unos pobres chavales llevan casi un mes de calvario por haber robado unas banderitas de recuerdo durante su estancia en Letonia. ¿Es o no es una chorrada? Tal medida desproporcionada no hace más que confirmarme que la gente está mal de la cabeza. Si yo entiendo que en esos países recientemente liberados del yugo soviético, la identidad nacional es muy fuerte y los símbolos patrios se viven con pasión, pero... de ahí a no entender que es solo una chiquillada, que sólo las querían de recuerdo, hay un mundo. Ya les han dado un escarmiento, ¿por qué no les dejan irse a casa, acabar los exámenes y olvidar ese mal sueño?

En fin, que por mí podía caer un chorro de lejía sobre todas las banderas del mundo, y dejarlas bien blancas y limpias...

3 comentarios

anita -

verdad

Fire_Walk_With_Me -

Imagino que te refieres a la canción de la Actriz-Quiero-ser-cantante-como-mi-amig-najwa-y-me-sale-igual-de-mal, y no a la bandera de Letonia, verdad?

anita -

yo tb la he escuchado esta mañana.sigue sin gustarme.