Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Me mudo

Me mudo

Dentro de nada estaré habitando una nueva casa. Y eso conlleva un gran número de cambios, en mi caso bastante graduales porque hace ya meses que empezaron a aparecer las primeras cajas en mi casa, que han ido sustituyendo provisionalmente a aquellos muebles que necesitaban un repaso de carpintería. Todavía no me acostumbro a las estrecheces de un pasillo abarrotado de cajas llenas de libros, y cada noche cuando intento pasar sin hacer ruido y con la luz apagada para no molestar, acabo con los dedos del pie estrellados contra una esquina o descolocando los cuadros que aún quedan en la pared.

PEro me apetece irme a mi nueva casa. Mucho. 

 

8 comentarios

oroD -

Yo tampoco sé a qué me dedico... Imaginemos una tarjeta de visita... Biólogo, enfermero, reponedor, cajera estúpida, y poeta a jornada reducida...

¿Y la tuya?

kaveri -

¿A qué me dedico? A veces eso me pregunto yo también (y me consta que no soy el único).

deborah -

oye, que intersante blog, me encanta! tengo una curiosidad: a que te dedicas?

E -

Miguel yo si quieres te presto mi espacio libre de memoria para que puedas guardar todos los recuerdos de la que ha sido tu casa todo este tiempo. (Bueno… sin contar cuando has estado de viaje claro je je)

Un abrazo

Fire_Walk_With_Me -

Menos mal...(por cierto, yo tampoco soy el anonimo)

anita -

(yo no soy el anónimo)

Anónimo -

No te vayas lejos
lejos es muy lejos para mí
¿donde vas? ¿volveras?
dime k me llevaras
kiereme, besame,
dejame tu huella al amanecer

Jardinera -

Yepa!
Yo tengo reciente la mudanza, toda una experiencia vital...
No sabía que te cambiaras de casa, ya me dirás a dónde te vas :-)
Al menos no tienes 2 gatos que te ayuden a desembalar... le dan una emoción añadida a cada pequeño bricolaje que hay que hacer...