Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mi llavero (Me mudo, II)

Mi llavero (Me mudo, II)

Echando un vistazo a mi llavero, he contado que llevo conmigo 14 llaves. Algunas las uso a diario, pero otras son ya historia (la que abría la taquilla 118 en la facultad de Murcia), y algunas ni recuerdo qué puerta abrían. Y me faltan aún las del llavero de casa de mi padre que, cosa extraña, decidí mantener separadas. Y luego está la llave del buzón, que soy el único en mi casa que se molesta en usar. Cuando estoy de viaje, el buzón acumula facturas y postales y recibos y propaganda, hasta que ya no puede más y empieza a regurgitar todo.

En mi nueva casa tendré menos llaves, creo. Espero acordarme de retirar las viejas, y aprovecharé para hacer limpieza. 

3 comentarios

oroD -

Punto uno: no tires la llave de la taquilla, más bien vuelve a colgártela del cuello, con una de tus cintas de colores...

Punto dos: quiero ir a tu casa. Ya.

Marilyn -

Quién le iba a decir a aquel pez del Aquàrium que iba a llegar tan lejos. Habrá visto más mundo que la mayoría de los mortales...Se merece un descanso, ¿no?

Jardinera -

A mi me pasa lo mismo, y eso que hace 4 años me robaron el bolso y tuvimos que cambiar llaves de cerraduras y empecé de cero. Pero ya vuelvo a parecer el sereno. Las llaves del curro son las únicas que tengo separadas.
Yo no quitaría la de la taquilla de Murcia.