Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Casita. Madrid. Abuela.

Llegar a casa es siempre un gustazo. Que nadie interprete mis viajes constantes con un malestar en mi casa. Ni mucho menos. Es más, me gustaría pasar más tiempo en ella, sólo que nunca sé decir que no a un viaje.

Antes de llegar a Alicante pasé ua noche en Madrid. El plan original era dormir en casa de Elena yver a cuanta más gente mejor. Incluso hice un intento de quedar con el esquivo de Javi, que se ha mudado a la capital, pero nada. Como dice Elena, "es un maldito que no nos quiere", y se había ido a Galicia a acabar el traslado. En el último momento me enteré de que mi abuela estaba pachucha y no iba a estar en Alicante durante la semana, así que hice lo que todo nieto de bien habría hecho: ir a dormir a casa de la abuela... Ella hizo lo que toda abuela haría: apropiarse de todo mi tiempo, inlcuyendo comida con primos y obligándome a cancelar todo tipo de plan.

Abuelas...

2 comentarios

Jordan 13 -

Grief is itself a medicine.

Marilyn -

No todas las abuelas son así...con ellas pasa como con las madres, depende de la suerte que tengas y lo bien que la eduques.