Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Descifrado el genoma del ornitorrinco

¡¡Guau!! A veces parece que los biólogos se aburrne mucho en sus laboratorios y estudian cosas de dudosa utilidad. Pero, a poco que sepas, te das cuenta de que este descubrimiento abre posibilidades de descubrimientos importantes en la evolución de los mamíferos.

Creo que también me gustaría ser genetista...

3 comentarios

oroD -

BERLÍN (AFP) - Un equipo de arqueólogos alemanes asegura haber descubierto los vestigios del palacio de la legendaria reina de Saba en Axum (Etiopía), según un comunicado de la Universidad de Hamburgo (norte de Alemania) difundido el jueves.

Los restos del palacio, que datan del siglo X a.C., fueron hallados sobre otros vestigios de un palacio de un rey cristiano, según la universidad.

El palacio de la reina de Saba podría haber sido destruido por el rey Menelek, el hijo que tuvo con el rey Salomón de Israel, y reconstruido orientado hacia la estrella Sirio, que el monarca adoraba, según el centro universitario.

Las investigaciones en Axum comenzaron en 1999 con el fin de encontrar los orígenes de Etiopía y de la Iglesia ortodoxa etíope.

Dentro del complejo, adorado en secreto por una comunidad pagana, se han encontrado lo que parecen diversos recipientes funerarios, así como un enorme pastel de chocolate.

Anónimo -

Aparecía varias veces porque no me dejaba colgarlo y lo escribí tres veces. Pero nada, ya está solucionado.

Fire_Walk_With_Me -

Tu próximo post cómo va a ser, "Descifran el genoma del ornitorrinco" ? jejeje