Blogia
Viaje a los sueños (polares)

En Marruecos, otra vez

Acabo de llegar a Marruecos, y siento que mi motivación anda de capa caída, o será que tengo la cabeza de nuevo pensando en cambiar de aires. El caso es que me apetece acabar la tesis, y además, necesito hacerlo; pero no sé, lo que tengo claro es que cuando la acabe, me tomaré un tiempo para replantearme mi carrera.

Espero que este bache sea temporal y pronto recupere la ilusión, porque en cualquier trabajo hay una gran diferencia entre hacerlo con ganas o hacerlo por hacer. Pero en mi caso, al vivir en el extranjero como parte de mi trabajo, es como si trabajase 24h al día.

3 comentarios

Neferet -

Mi consejo: intenta disfrutar de todas las etapas de tu vida, pues quizá cuando termines "ese algo" que esperas no sea mejor.
Las cosas no son mejores porque sí, sino porque nosotros luchamos porque lo sean.

Neferet -

Mi filosofía: intentar encontrar un motivo para disfrutar incluso de aquello que a veces hacemos por hacer.
Quizá si esperas a terminar para empezar algo mejor, resulta que terminas y "ese algo" no es mejor...
Algo no es bueno solo porque sí, sino porque uno lucha porque sea bueno

oroD -

Quema el sujetador de una vez!!!!