Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La puerta

La puerta Por noveno día consecutivo, se acercó a la puerta. Subió con cautela los escalones que ascendían hasta el umbral. Pero al poner el pie en el penúltimo peldaño, se detuvo, paralizado por una fuerza poderosa. Había alcanzado casi a tocar la pared de piedra; sin embargo, a pesar de estar ya tan cerca, retrocedió temeroso al fondo de su celda, y se tumbó derrotado.
Ya caía la noche y supo que pasaría al menos un día más en aquella reducida prisión. A veces, en la vida real, como el las mazmorras sin puertas, el miedo es el único carcelero. Y quizá el peor que existe.

8 comentarios

buho -

El miedo: lo conozco bien, muy bien. Durante demasiados años ha formado parte de mi vida. He conseguido retirarlo en muchos aspectos, en otros todavía sigo luchando por que no me venza. Nosotros somos nuestros propios muros, nuestros primeros enemigos.

Nómada -

Yo quiero seguir explorando la madriguera del conejo blanco, y algún día, llegar al final...Pero aún no

oroD -

Sabes que vivo en mi mundo de fantasía... Que se parece mucho a ese en el que vives tú y todos, pero que no es igual... Ni mucho menos más feliz...

Kaveri -

A veces la fantasía no es la realidad, oroD... Aún no lo has aprendido, cuán afortunado eres.

oroD -

Muchas veces dar un pequeño paso es dificilísimo... Aquí estamos tus amigos por si necesitas que te tendamos los brazos...

dolores -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Aldeana -

A veces hay que dar ese paso sin pensar... sin dejar que el miedo te haga cambiar de opinión...

Ah!... bonito cambio de imagen... cada día me gusta más :)

Nómada -

Puede que tuviera miedo de encontrarse a sí mismo, y que ese carcelero fueran ojos cerrados!